“Yo soy actriz y quiero mostrarlo pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”, dijo. “Yo quiero respetar su lugar. Es un ser que me trajo mucha tranquilidad y amor”, comenzó diciendo Barbie.
La hija de Nazarena confesó que desde que empezó su relación con el hijo de Fabián Rodriguez, está ‘mucho más madura’ y también, aprendió a no exponer tanto su intimidad.
“La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, agregó en ese sentido.
“La realidad es que estoy muy contenta y espero que la relación dure mucho. Lucas es dulce, romántico y cero celoso”, concluyó la artista.
Hace algunas meses, Nazarena contó en una entrevista con Clarín cuándo se dio cuenta de que los jóvenes estaban viviendo un affaire: “Ellos empezaron hace dos años. Lucas siempre lo venía a buscar a Titi, es un hermano súper presente. Pero en un momento él se puso ‘intensamente presente’, y yo dije ‘Epa, algo está pasando’”.