El doctor Guillermo Capuya dijo que el Intruso fue intervenido por vía laparoscópica sin mayores inconvenientes y que aprovecharon su presencia en el sanatorio para operarlo “porque es un paciente difícil”.
Jorge Rial fue operado de la vesícula el pasado jueves y este domingo recibió el alta médica. El doctor Guillermo Capuya, médico al que acudió Jorge al sentir molestias en su vientre. Y el médico nos explicó: “Jorge tenía unas piedras en la vesícula desde hace un tiempo, no le molestaban pero tenía que operarse. El jueves a la mañana me llamó, y ya estaba con molestias, lo vimos con el equipo de guardia, le hicimos estudios y se operó a la tarde con un equipo a cargo del doctor Luis Pedro. Yo estuve en el quirófano también, junto a Darío Benditti y Martín Marchessi. Anduvo todo perfecto, estuvo en la habitación y se recuperó rápidamente, Lo acompañó siempre Romina Pereiro, su mujer”, señaló el galeno del sanatorio Finochietto. Precisamente Pereiro fue quien, en diálogo con Intrusos, habia confiado el jueves que todo había salido bien y que la operación “duró unos 30 minutos”.
“La operación se hizo por vía laparoscópica, así que se le hicieron un par de agujeritos para entrar los aparatos”, explicó.
Este domingo habló el Intruso y dijo: “Me dieron el alta pero estaba en muy malas condiciones”. Ya en su casa, el conductor atraviesa el post operatorio sin problemas y le contó a Teleshow los pormenores del caso. “Me dejaron internado hasta hoy (por el sábado) para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta”, explicó.