El actor se descargó una de las aplicaciones más populares para conseguir pareja, aunque tuvo una experiencia que no fue nada agradable.
Roly Serrano es uno de los grandes actores de la escena nacional y su imagen es inconfundible: durante el último tiempo, brilló con la serie El Marginal.
El artista fue uno de los invitados a “PH: Podemos Hablar”, y contó sobre una particular experiencia en Tinder, una de las aplicaciones más populares para conseguir pareja.
“Yo estaba con Diego Ramos y otro amigo y vi que estaban con el celular sin parar. Y les dije que me anoten en Tinder. Le entregué mi teléfono! Y ya estaba”, empezó contando el actor.
En ese momento, aparecieron las mujeres que estaban cerca suyo, y después de haber seleccionado la edad: “Y en un momento aparece una mujer. Puse mi target: 38 – 50. Y apareció una mujer que no era de mi target. Se la veía más grande…”.
Y la conversación comenzó, aunque todo no fluyó como Roly Serrano esperaba: la mujer no le creía que en realidad se trataba de él, y pensó que era alguien que se hacía pasar por el actor.
“Después hablamos, y ella no me creía que era yo. Me dice ‘No sos vos’. Si, soy yo le decía. Y me dice ‘Vos debés ser un pelotudo, un ‘onanista’… Sos un cagón, te cagás en las patas, debés ser un horrible…“, agregó el reconocido artista sobre esta particular situación,
Y reflexionó sobre cómo terminó aquella noche, haciendo un análisis de lo que “se perdió” esta mujer que no le creyó su perfil: “No sabés la que te perdiste pensaba yo… soy el oso mimoso. Terminé con Diego Ramos la noche…”.