La ciudad amaneció con el cielo cubierto y una temperatura de 18.3º C. Tras las tormentas que se registraron durante la tarde-noche del martes, ahora en Santa Fe la humedad es de 93% y se siente una leve brisa del sector sur.
Para la continuidad del día se espera que el termómetro llegue a marcar 30º C y persista la posibilidad de lluvias y tormentas. El jueves mejorarían las condiciones con temperaturas similares a las de hoy pero con una baja en el porcentaje de la humedad.
Finalmente, para el viernes, sábado y domingo se espera que el cielo presente alguna nubosidad y las temperaturas varíen entre 17º y 20º las mínimas y superen los 30º las máximas.
El Alerta
Sobre parte del área de cobertura continúan registrandose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunos de estos fenómenos sean localmente fuertes, con abundante caida de agua en cortos periodos, fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caida de granizo.
No se descartan mejoramientos temporarios. Durante el día de hoy se prevén valores acumulados de precipitación entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, principalmente en el centro y norte de Córdoba. Se determina el cese de alerta para el noroeste de Buenos Aires, oeste y norte de La Pampa, sur de La Rioja, sur, centro y noreste de Mendoza y el centro y sur de San Luis.