Un joven de 19 años intentó quitarse la vida luego de ser descubierto por su hermano mayor teniendo sexo con su cuñada. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
Todo comenzó cuando el hermano, de 24 años, se despertó durante la madrugada y advirtió que su pareja y madre de su hijo, no estaba acostada al lado suyo. Al cabo de unos minutos, al ver que no volvía a la cama, se levantó y comenzó a buscarla.
En la búsqueda se dirigió hasta la habitación de su hermano de 19 años, pero este tampoco se encontraba en su cama.
En consecuencia, el joven amplió su búsqueda y fue hasta el fondo de la vivienda, donde estaba la cocina. A medida que se acercaba, fue sorprendió por los gemidos de su pareja; y cuando prendió la luz se encontró con la impactante escena.
Su esposa, con la cual tiene un hijo de dos años, y su hermano menor estaban teniendo relaciones sexuales en una silla. Al tomar consciencia de la situación, ambos huyeron desnudos, ya que temían que el sujeto se vengara.
Posteriormente, el joven de 19 años intentó quitarse la vida y se realizó cortes en una muñeca con un cuchillo. Sin embargo, fue auxiliado y trasladado al hospital de Campo Gallo, donde quedó internado.