El jugador recibió el impacto de perdigones en su cara en un hecho de inseguridad.
Alexis Salinas, futbolista de Arsenal, fue baleado este lunes por la noche en Laferrere, cuando se encontraba con unos amigos. Desde el club aseguran que tuvo que ver con un hecho de inseguridad.
“Sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, informó el club desde su cuenta de Twitter.
Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad #ArsenalFútbolClub se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia. pic.twitter.com/xIOVFYoQyD
— Arsenal Fútbol Club (@ArsenalOficial) November 5, 2019
Alexis habría recibido un disparo con un arma similar a una escopeta. El impacto de los perdigones del arma de fuego le causaron lesiones graves en el rostro: perdió la vista de un ojo y tiene comprometido el otro.
El futbolista fue dado de alta, pero seguirá con un tratamiento. No fue el único herido: sus amigos también fueron hospitalizados.
El defensor tiene 22 años y llegó a Arsenal desde Argentinos. El pase pertenece a Argentinos Juniors. Todavía no había logrado ganarse un lugar en el equipo de Sergio Rondina, pero soñaba con hacerlo.