El temor de todos los amantes de los perros es no saber cómo reaccionará el animal cuando se reencuentren. Incluso, algunos tiene miedo de que no los reconozca. Janna Berger tiene 20 años y dejó a su perro Murphy en la casa de sus padres en Salem, Ohio mientras ella realizaba el entrenamiento militar.
Después de 8 meses, la joven volvió a buscar a su mascota con quien había compartido tres años de su vida. Recién bajada del avión que la llevó a su casa, todavía con su uniforme, lo primero que hizo fue reencontrarse con sus seres más queridos, entre ellos Murphy. Sin embargo, se quedó desconcertada al ver que su perro no la reconocía.
En el video se escucha que su padre le sugiere que se saque el sombrero, para ver si de esa manera se da cuenta quien llegó después de tanto tiempo. En ese momento, Murphy se acerca y la olfatea. Al reconocerla, todo el cuerpo del perro comenzó a retorcerse de alegría mientras saltaba alrededor de su dueña, para finalmente lanzarse a sus brazos con mucha alegría.
“Amo a mi perro más que a la vida misma”, escribió la joven en la red social Reddit. Y sobre el emocionante momento dijo: “Compartí el video para contagiar algo de la alegría y del amor que nos tenemos“.
En una entrevista al medio local, contó que no sabía como reaccionaría su perro. Y añadió: “El momento más feliz de mi vida fue cuando descubrió que era yo“. También contó que se envió cartas con su madre, que le contó que todos los días desde que se fue, Murphy esperaba afuera de la puerta de su habitación para verla.
La joven terminó su entrenamiento militar y ahora planea mudarse a un nuevo hogar para compartir con su cachorro. “Ha sido la luz de mi vida durante más de tres años y espero tener muchos más a su lado”, manifestó.