Unión tuvo altos y bajos en este semestre e intentará cerrar el año de la mejor manera: el lunes a las 21.10 recibe a Huracán en el estadio 15 de Abril en el marco de la fecha 15 de la Superliga.
Previo a dicho compromiso, Yeimar Gómez Andrade habló con la prensa sobre cómo enfrentar al Globo y además hizo un balance de las últimas actuaciones del equipo que conduce Leonardo Madelón.
“Creo que lo principal es encontrar el rumbo que antes teníamos y si lo encontramos y sigue acompañado de una victoria, bienvenido sea para agarrar confianza”, sostuvo.
Ante la consulta de qué le ha pasado al equipo que no encuentra la regularidad, dijo: “La temporada anterior no teníamos la mala suerte de jugadores lesionados”. “El técnico piensa algo y a la hora del partido toca cambiar. Tenemos jugadores capacitados para reemplazar a los otros”, continuó.
“Estos seis meses fueron puntos altos y bajos. Nos está costando pero tenemos confianza en que vamos a tener esa solidez”, sostuvo.
¿Los jugadores se relajaron?
“No estoy de acuerdo con él (Spahn) porque ningún jugador se va a querer relajar. Son momentos y partidos que uno quiere dar el 100 y te encontrás con un mal partido. Las rachas están para cortarse”, aseguró.