La Justicia y la Policía se encuentran investigando un preocupante hecho de inseguridad ocurrido en barrio Los Algarrobos de Tostado, donde un menor de edad fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, quienes lo amenazaron y golpearon con un arma de fuego.
El episodio tuvo lugar el pasado viernes 29 de noviembre cerca de la hora 21:45, en el momento en que el joven de 16 años caminaba por el lugar hacia su vivienda. Antes de llegar, lo interceptaron dos personas en moto, le propinaron un golpe con la parte trasera del revólver con el que lo amenazaron, exigiéndole la entrega de su teléfono celular.
El menor pudo zafar del agresor agarrando el caño del revólver y sacándoselo de encima. Asimismo, evitó que le sustrajeran el teléfono.
Instantes después, los sujetos se dieron a la fuga por las inmediaciones del lugar, mientras que la víctima pudo arribar a su casa donde relató a los familiares lo que había sufrido.
Inmediatamente se realizó la denuncia y al lugar acudieron tres patrulleros de la Policía, que pese a rastrear el lugar no pudieron dar con los autores del episodio.
Arribó también una ambulancia para asistir al menor golpeado, que fue trasladado al hospital de la ciudad donde le realizaron las curaciones correspondientes y afortunadamente se comprobó que no presentaba heridas de gravedad.
En el caso tomó intervención la Policía de Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Tostado. Aun no se pudo dar con los autores del hecho.
Finalmente, cabe señalar que el episodio delictivo tuvo lugar en el mencionado barrio Los Algarrobos, ubicado en el ingreso sur de la ciudad por ruta provincial 2, a pocos metros de conocido Globo.