Las críticas a Jimena Barón y a Chechu Bonelli se hicieron notar en las redes sociales después de una serie de hechos que se dieron en las últimas horas.
La cantante publicó un video semidesnuda en donde se la ve con Morrison, su hijo, y por el otro lado, la periodista se refirió a su relación con el futbolista Darío Cvitanich y confesó que si no lo hubiese conocido, sería “terrible solterona”.
Eso levantó una ola de críticas y la que salió a defenderlas con una fuerte reflexión fue Connie Ansaldi.
“Desde cuando les importa tanto la vida de Chechu Bonelli? Pareciera que hubiera hablado su primer novio de ustedes para decir que besaban mal! Ya dejen en paz a la pobre mina che!”, comenzó escribiendo en la red social del pajarito.
En ese sentido, agregó: “Me da mucha tristeza también ver con que ferocidad atacan a Jimena Barón. Es muy difícil ser mamá o papá. Los únicos que pueden juzgarnos son nuestros hijos. Si les damos amor y atención probablemente salgan bien (aunque casi todos terminamos en terapia igual). Me mata que se crean perfectos.
Por último, afirmó: “Igual, podemos no estar de acuerdo? Genial. Yo ya saben que de por si y desde hace MUUUUUUUCHO tiempo no coincido con la exposición de los menores. Explico el por qué hace mínimo 13 años . Pero tampoco juzgo a los que lo hacen . Cada padre con su librito”.