El acto se desarrolló en el recinto del Concejo Municipal, y contó con la presencia del gobernador Omar Perotti.
Emilio Jatón asumió este jueves por la mañana sus funciones como intendente de la ciudad de Santa Fe, en la que fue la última de las ceremonias de cambio de gobierno de la semana.
El acto comenzó pasadas las 8,30 en el recinto del Concejo Municipal, en calle Salta al 2900 y contó con la presencia del flamante gobernador Omar Perotti.
Alrededor de las 9,00 los intendentes entrantes y salientes subieron al estrado del recinto para dar inicio al acto en un clima de respeto y cordialidad.
Allí, José Corral y Emilio Jatón firmaron el acta de traspaso de mando y luego el mandatario saliente hizo entrega de la llave de la ciudad junto con una medalla labrada por orfebres santafesinos, ambos atributos que inauguró el propio Corral como forma de transmisión de mando.
Luego, en la explanada del municipio, firmó con los integrantes de su gabinete el Compromiso por un Gobierno al Servicio de la Gente.
Fue el momento en que también puso en funciones a cada uno de los nuevos funcionarios de las distintas áreas municipales que lo acompañarán en estos cuatro años de gestión.
La primera actividad prevista para el nuevo intendente será hoy, alrededor de las 13 en el Jardín Botánico, cuando se reúna con las vecinales de la zona norte de la ciudad.