Una mujer que tiene problema con su hermana, apuñaló a su sobrina en plena calle de la ciudad de Monte Vera. La joven murió en el nuevo Hospital Iturraspe.
Una familia con problemas de años terminó con una joven de 18 años asesinada. Se trata de una disputa entre dos hermanas (Alejandra y Paola) que viven en Monte Vera. Alejandra, madre de la víctima, contó en el móvil de Radio EME que Paola “me tenía bronca a mí, no a mi hija. Todo comenzó porque mi papá falleció por problemas del corazón y me echaban la culpa que él había muerto”.
Tras ese suceso familiar los problemas se intensificaron, en una escena anterior, “discutimos con ella, mi hija y Paola se pelearon y se apuñalaron pero fue hace mucho”, remarcó Alejandra.
Tras esos incidentes, la madre de la víctima fatal pidió una perimetral en agosto del 2019 “porque me amenazaba que me iba a cagar a puñaladas“, y sumó amenazas: “si no te hago nada a vos será a tus hijos y cumplió la amenaza“.
El asesinato
Alejandra revivió la escena en los micrófonos de Radio EME: “Nunca pensé que iba a matar a mi hija, ella fue a comprar al almacén unas hamburguesas hasta que llegó mi sobrino corriendo y me dijo que la Paola apuñaló a Celeste y la dejó tirada en la calle”.
Contó que salió corriendo a ver a su hija, que yacía sobre la calle de Monte Vera, “no sabía que era tan grave, pero estaba con sangre“.
Tras preguntar a los testigos del hecho quién había sido, le confirmaron que fue su hermana, Paola, quien “estaba en una moto, le tiró el cuchillazo y se fue dejando tirada a mi hija“.