De película. Un actor y fisicoculturista de Rusia llamado Yuri Tolochko le propuso matrimonio a su muñeca inflable. El deportista la presentó en su comunidad de Instagram 8 meses atrás como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el “amor de su vida”.
Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15.000 seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca. Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.
“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica” contó para Daily Star y agregó que “ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”.