En medio de la escandalosa discusión por la prohibición de esta clase de objetos surgió en las redes un video que muestra las represalias de un canino en estas situaciones.
La discusión alrededor del uso de la pirotecnia volvió a encenderse recientemente, como es costumbre a fin de año con las Fiestas. Y es que el debate entre la utilización de esta clase de objetos, conocidos por sus fuertes estruendos, y sus consecuencias en animales y niños con autismo ha provocado que se prohíba en distintos sectores del país. Al tener este tema en agenda, en redes sociales surgió un particular video que muestra la reacción de un perro ante uno de estos productos en cuestión.
La filmación, publicada originalmente en Tik Tok, muestra cómo un hombre prende la mecha de un imponente disparador de fuegos artificiales. Entre los breves segundos que separan al primer chispazo con la detonación, un canino interviene en la escena.
Con su paso, derriba al dispositivo y hace que apunte contra el responsable de su explosión. Al instante, el sujeto sale corriendo y se puede cómo explota apuntando hacia el hogar de su dueño. Si bien en la grabación se pueden escuchar carcajadas, en las redes las reacciones no fueron similares.
Ya los perros empezaron a tomar venganza contra los que lanzan fuegos artificiales. pic.twitter.com/QC60IPXA6a
— Nelson Barbou (@nelsonrpbarbou2) December 29, 2019