Una verdadera tragedia golpeó la vida y los sueños de una joven pareja.
Una verdadera tragedia golpeó la vida y los sueños de una joven pareja. Minutos antes de la Nochebuena, un joven le pidió matrimonio a su novia, pero unas horas después, en Navidad, todo terminó en forma dramática.
De acuerdo con la joven Montserrat Rodríguez Ledezma y con su posteo en Facebook, en la Nochebuena su pareja Jorge Corona le había propuesto matrimonio. La emoción fue tan grande que hasta ya fantaseaban con casarse pronto, en enero.
Pero Corona, luego de celebrar con la familia, partió en moto con un amigo y ambos murieron en un terrible accidente que se produjo en Guadalajara, Jalisco.
«Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin», compartió Montserrat.
«El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida», posteó en Facebook.
«Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso», agregó Montserrat en otra publicación a través de las redes sociales. La repercusión del caso se hizo viral y muchos usuarios enviaron mensajes de apoyo a Montserrat. La publicación fue compartida más de 26 mil veces y cosechó casi 100 mil reacciones.
Fuente: Clarín.