El actor relató cómo vivió el momento de la viralización de sus fotos íntimas.
Andy Kusnetzoff consigue, cada sábado por la noche, aflojar a sus invitados frente a las cámaras para que éstos se muestren a flor de piel. En este caso fue Luciano Castro quien se mostró con lágrimas en los ojos al relatar en PH, Podemos Hablar sobre la filtración de sus fotos íntimas y cómo trató la situación con su hijo mayor.
En la mesa del ciclo televisivo emitido por Telefe también estuvieron el exfutbolista Gabriel Batistuta, la actriz Sabrina Rojas, el actor Luciano Cáceres, la modelo Ailén Bechara y la yudoca Paula “Peque” Pareto.
“Hemos tenido crisis y separación. Una vez se nos fue de las manos, pero le pasa a todo el mundo. Una relación siempre con armonía es imposible”, expresó la actriz y añadió: “Si hay amor vale la pena el diálogo. Revolvés mucha mierda, volvés. Sanar y poder seguir es eso, el diálogo y la verdad absoluta y ver si te volvés a elegir”.
Luego fue Luciano Castro quien tomó la palabra: “Nosotros lo hablamos primero y después explicamos que consideramos. Por las fotos, yo no hice nada malo, no jodí a nadie más que a mi esposa y mi hijo mayor. Mientras pueda hablar con ellos… me importa muy poco lo que digan los demás, pero me afecta. Tenés que dejar que pase o reírte”.
Pero el actor se quebró al momento de hablar sobre sus hijos: “Para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa. Está la responsabilidad de ser padre… Yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo. Todos mis hijos me emocionan”.
“A mi me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo”, cerró Luciano Castro con lágrimas en sus ojos.