El futbolero ex presidente partió rumbo a España y desde allí viajaría a Doha para presenciar el duelo entre Liverpool y Flamengo. Mientras, el Congreso trata la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva para intentar salir de la pobreza y la recesión que dejó su gestión.
Mientras el Congreso Nacional debatía la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva para intentar paliar las consecuencias de políticas que generaron un 40% de pobreza y seis de cada diez menores bajo la misma, el ex presidente Mauricio Macri se fue con su mujer Juliana Awada a ver la final del Mundial de Clubes en Qatar.
Quien busca ser el líder de la oposición al presidente Alberto Fernández se embarcó rumbo a España. Desde allí irá a Doha para presenciar el partido entre el Flamengo y el Liverpool de este sábado.
Tras ver el partido, volverá al país el próximo domingo, pasará Navidad en Buenos Aires y viajará a Villa La Angostura donde seguirá de vacaciones por al menos 30 días más.
Según Perfil, Macri abordó el vuelo IBE6856 de Ibería, que salía a las 14.35 de Buenos Aires para llegar a Madrid a las 6 de la mañana.