La hinchada del Rayo Vallecano cargó contra el ucraniano Zozulya y, ante la reiteración de los cantitos, el encuentro con Albacete quedó inconcluso en el ascenso español.
La historia entre Roman Zozulya y el Rayo Vallecano sumó un nuevo capítulo, cuando el partido contra Albacete en el ascenso español tuvo que ser suspendido ante la reiteración de cantos contra el jugador ucraniano. “Roman Zozulya nazi”, fue el ataque desde la tribuna que ocupan los Bukaneros, sector más radical de la hinchada del Rayo y vinculado a partidos de izquierda.
Van a suspender el #RayoAlbacete porque la gente de Vallekas hemos cantado al unísono que Roman Zozulya es un puto Nazi. ¿Y qué? ¿A caso es mentira?. Lo siento pero en Vallekas tenemos claro que por aquí #NoPasaran. pic.twitter.com/Ppt2QOS8gb
— Neti VK (@Neti_Cst) December 15, 2019
Los cantos se sucedieron durante todo el primer tiempo y el árbitro incluso paró el partido durante algunos minutos. Por los altoparlantes del estadio se pidió que pararan, pero la hinchada no se detuvo y el match quedó suspendido en el entretiempo.