El miércoles, en la intersección de Malvinas y Tarragona, un chofer de la Línea 8 de colectivos sufrió una agresión por parte de un pasajero, quien no quiso abonar y ante la solicitud del conductor para deponer su actitud, comenzó a propinarle golpes de puño. Tras lo ocurrido, en asamblea, se decidió que el servicio no ingrese al barrio Centenario por la noche.
Sergio Benítez, delegado de la Línea 8, manifestó que este tipo de sucesos los tiene cansados porque “no le podemos encontrar solución“.
Además, relató cómo fue el episodio oucrrido en la tarde-noche del miércoles: “A las 20.30 en la parada en el barrio Centenario subió una mujer con una tarjeta y detrás de ellas como cinco personas mas. Un hombre cuando subió al coche que estaba lleno comenzó a pedirle a los pasajeros que alguna le abone el boleto. Mi compañero le dijo que no estaba bien lo que hacía y lo invitó a bajarse. Fue ahí que el hombre reacción pegándole tres golpes en la cara”. El chofer golpeado, de 35 años, fue hospitalizado con un fuerte traumatismo de cráneo en una clínica privada.
Desde las 7 de la mañana de este jueves, los choferes decidieron en asamblea volver a ingresar al barrio. Durante la tarde se definió no transitar por el barrio Centenario desde las 20 horas y hasta las 6 de la mañana del viernes.