Cada persona tiene algo que no tolera para nada y que odia con todas sus fuerzas; que es más fuerte que él y no puede controlar. Enterate qué situación saca de sus cabales a cada signo del zodiaco.
Aries
Es uno de los signos más delicados del zodiaco y odia cuando sus palabras no son bien interpretadas o usadas erróneamente, haciéndolo quedar mal. Es capaz de abandonarlo todo solo para aclarar cualquier error que se haya dicho sobre él.
Tauro
Odia no ser escuchado o tomado en cuenta por sus amigos. No le gusta desperdiciar sus palabras y le gusta ser respetado cuando habla.
Géminis
Suele meterse en problemas porque se siente cansado de ser siempre el que tiene que tomar las decisiones en su entorno, ya sea en el trabajo o en la casa.
Cáncer
Odia que sus amigos y conocidos no vean realmente quién es y por lo tanto, no entiendan sus metas y visión de la vida.
Leo
Este signo detesta no poder salirse con la suya, no tener la razón durante una discusión. Quiere ser siempre conocido como el más inteligente, atractivo y el mejor amigo de todos.
Virgo
Está harto de estar rodeado de gente sin objetivos, aspiraciones o propósitos en la vida. Le escapa a las personas mediocres.
Libra
No le gusta cuando está conversando con una persona sobre un tema y ésta sabe menos que él. Necesita ser comprendido intelectualmente.
Escorpio
Detesta que le estén cobrando dinero. No le gusta para nada que insinúen que no tiene dinero para pagar algo.
Sagitario
Está cansado de las mentiras que le dice la gente a su alrededor solo para quedar bien. Este signo ha sido lastimado y está harto de que lo traicionen.
Capricornio
Odia no tener la última palabra sobre un tema, por lo que a veces puede parecer hiriente y humillante con las personas.
Acuario
Detesta no tener el control de las cosas que le rodean en su entorno.
Piscis
Es muy consciente de lo que da y entrega a los demás, pero también está harto de que no haya reciprocidad.