Los pirómanos rompieron un candado de una cochera ubicada en calle Millán Medina 4200, de barrio Las Flores II, y prendieron fuego el lugar. Daños materiales.
Juan Carlos, vive en barrio Las Flores II y tiene su lancha, su auto y su moto guardados en una cochera de calle Millán Medina 4200. Hoy sacó los perros alrededor de las 5 de la mañana y se dio cuenta que desde el lugar salían llamas que superaban los 2 metros.
“No se qué quisieron hacer, esto es un acto mafioso”, sostuvo en Radio EME. “No tenemos problemas con nadie. Rompieron candados de una cochera e ingresaron donde había un auto, una moto y una lancha. Prendieron fuego todo”, se quejó.
Al ver las llamas, entró los perros a su casa y salió corriendo a la cochera, “saqué el auto como pude y la lancha en llamas. Lo apagué con las mangueras y después si, llegaron los bomberos”.
Los daños fueron importantes, “se quemó la parte adelante del auto y la lancha, cinco minutos más y esto no existe mas. Fueron muchos daños materiales, se quemaron herramientas y todo lo que había en el garaje”, se lamentó.