Mientras algunos seguían festejando la Navidad y disfrutando en familia o con amigos, este miércoles la inseguridad no se tomó el día. Es que delincuentes ingresaron a un local de venta de indumentaria deportiva y se llevaron aproximadamente 250.000 pesos en mercadería.

El hecho ocurrió en Av. Blas Parera al 8.200, donde malviventes ingresaron al mismo por los techos y llevaron adelante el robo. En diálogo con Radio EME, el propietario del local expresó que “la noche de Navidad dejé a mi familia a las 5 de la mañana y quise pasar por el local para quedarme tranquilo; pasé dos veces en un rango de dos horas y cuando entré al negocio vi la bocina de la alarma en el piso, y ahí me di cuenta lo que pasó“.

Cuando fuimos al patio vimos que la puerta de la reja de atrás fue arrancada, la patearon y le sacaron los candados, uno de los chicos del local subió al techo y vio una escalera, y fue encontrando ropa por los techos de los vecinos“, indicó la víctima.

En la misma línea, indicó que “se llevaron 300 remeras, 40 pares de zapatillas más otras prendas que suman más de 100. Sacando cálculos nos robaron entre 250.000 y 300.000 pesos“.