“La posibilidad está siempre” dijo el conductor de Showmatch, en pareja con Guillermina Valdés, con quien se siente “ya casado”. Pero claro, faltan los papeles. ¿Será pronto?
Marcelo Tinelli no para de sorprender. Terminó el año en lo más alto del rating con Showmatch cuando había empezado un poco flojo, acaba de ganar la presidencia del club de sus amores, San Lorenzo, se sumó a la actual gestión de gobierno para paliar el hambre que padece una porción alta de nuestra población y en vísperas de Noche Buena hizo honor a esa noche al abrir la puerta para una buena noticia familiar,la posibilidad de boda en 2020 con su mujer, la modelo Guillermina Valdés.
Esta vez es distinto porque es la primera vez que Marcelo Tinelli es quien da por cierta el anhelo de la pareja: “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado… No sé si en 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos, nos cuidamos… la chance siempre está. Sería una linda confirmación”.
No es una revolución para la familia la buena nueva porque la pareja primero enfrentó los duros tiempos de el inicio. Sebastián Ortega tildó a Tinelli como “traidor” por robarle la mujer (en realidad ex mujer, ya estaban separados y es la madre de sus tres hijos) en 2012. De ese amor hace cinco años nació Lorenzo de quien en Noche Buena, Tinelli escribió sobre la desesperación del pequeño en busca de Papa Noel para abrir el regalo.