Diego Maradona genera una verdadera revolución a cada lugar que llega, ya sea para dirigir en un equipo o para participar de un evento.
Primero fue en México, donde dirigió a los Dorados de Sinaloa, y luego fue por un breve periodo de tiempo el presidente del Dinamo Brest, un club de Bielorrusia.
Actualmente, el exfutbolista que fue campeón del mundo con la Selección Argentina está dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de salvar al Lobo del descenso.
Sin embargo, durante las últimas horas se viralizó un polémico video en donde Diego Maradona discute con un grupo de fanáticos que lo esperaban que le firmen algunas gorras y camisetas.
Estas imágenes se grabaron mientras “Pelusa” dirigía en el equipo mexicano, y se lo escucha a varios niños y adultos comenzar a gritar el nombre de “Diego”.
Ante la insistencia, Maradona reaccionó: “Escúchenme una cosa. Si siguen gritando Diego me voy a la mierda. ¿Okay? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí”.
Inmediatamente, desde la tribuna se produjo un corto silencio y el entrenador prosiguió con la firma de autógrafos. El alboroto siguió y la pasión por tener encima al exfutbolista siguió, y en el momento en el que se escapó un grito, uno de los ayudantes de Maradona pidió que todo se haga con silencio.
Diego ha generado una verdadera revolución en La Plata con su llegada, y cada partido del equipo el estadio se mantiene lleno, mientras una de las cámaras del partido se ocupa de grabar exclusivamente a Maradona.