Sol Pérez salió a hablar sobre un video “prohibido”. Pero no es suyo, sino que se le atribuye a su novio, el empresario Guido Mazzoni.
“Les mandamos un beso. Los hombres no salen a mostrar ningún chat y las mujeres quieren mostrar constantemente que otra es cornuda. Es lamentable para la persona que está mostrando los chats. Le mando un beso y ojalá que pueda mejorar como persona”.
Hace poco se los vio juntos y muy cariñosos de vacaciones en Brasil. Días después estalló la polémica ante las versiones de una presunta infidelidad de la pareja de Sol y de un video íntimo que lo confirmaría.
Pero la modelo y panelista televisiva de 26 años fue tajante al salir a responder: “Tengo confianza ciega en mi novio. Y si realmente él tiene la necesidad de hacer algo, supongo que me lo va a charlar. Es lo que hablamos siempre”.
En declaraciones al programa tarde o temprano, la “ex chica del clima” remarcó: “Era obvio que iba a pasar, que iban a salir chicas. Siempre que uno empieza una relación salta alguien a decir ‘yo estuve con’ y tiene un chat”.
“Como me van a preguntar, prefiero que me pregunten mis compañeras y contestar que es obvio que Guido salió con millones de chicas y pueden salir millones de chats, él habrá hecho su historia y por ahí habrá mandado alguna foto en bolas y no me interesa”, añadió Pérez.
Y, como siempre, redobló la apuesta: “Es mi novio, va a seguir siendo mi novio y me voy a casar por mucho que les pese a futuro, y tener hijos. Y si tiene una foto de mi novio en bolas que la muestre que está re bueno“.
Y quizás a modo de mensaje por elevación, para despejar toda duda sobre su relación con el dueño de la cadena la cadena de gimnasios, Sol publicó una foto en la que se la ve en ropa interior tirada en la cama descansado: “La Paz de este lugar”.