Thelma Fardin relató el duro momento que tuvo que pasar en plena calle con una persona que se trasladaba en una camioneta, la actriz recibió acoso callejero y lo contó en sus redes.
“Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, dijo la actriz del caso Darthés.
La actriz siguió con su denuncia y explicó luego de esta fea situación: “Lo loco es que después de una situación muy horrible con un tipo en una camioneta, de la que anoté la patente pensando que puede llegar a servir de algo y en la que saltó una mujer que caminaba en la misma cuadra que yo -porque ahora tenemos eso por suerte- a la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?”.
A lo que la joven actriz explicó que en ese momento se aferró a la canción “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía” que sonó en distintas intervenciones artísticas en la marcha en contra de la violencia a la mujer.