Un hecho trágico ocurrió en una escuela de enseñanza especial, ubicada en la ciudad de Bridgend, en Gales. El domingo por la mañana, un maestro, de 31 años, llamado Lee Sims, fue hallado muerto en su casa, tras ser golpeado brutalmente con una silla por un alumno.
En tanto, el fallecimiento del hombre se encuentra en plena investigación. “La policía en Bridgend está investigando la muerte inexplicable de un hombre de 31 años. El joven se encontraba en una propiedad en el área de Brackla el domingo por la mañana”, explicaron las autoridades policiales, en un comunicado. Y añadieron: “Hoy se realizará un examen post mortem para tratar de determinar la causa de la muerte”.
“Mis pensamientos están con la familia del miembro del personal que ha muerto y todo el personal de Ysgol Bryn Castell en este momento de inmensa devastación”, expresó en Twitter la directora de la institución.
Asimismo, diferentes padres del colegio afirmaron sentirse consternados por abrupta y trágica muerte de Lee Sims, a quien calificaron como un “joven encantador”.
“Era un chico absolutamente encantador, un hombre increíble y un amigo”, “Estoy devastado por la noticia de su muerte”, “Es una pérdida enorme”, fueron algunos de los mensajes que llegaron para recordar al maestro.