La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital más cercano pero lamentablemente falleció en el camino a causa de sus heridas.
Una mujer fue víctima de un violento ataque de su mascota a causa de una confusión. Melissa Astacio, una ciudadana de 44 años de la ciudad de Somerset en el estado de Massachusetts, resultó mutilada por su perro.
El can, un pitbull de 8 años bajo el nombre de Amigo, no pudo distinguir que estaba sufriendo una convulsión y se abalanzó sobre ella. Esto sucedió casi al instante de que Astacio sufriera el episodio y no pudo hacer nada al respecto, según informó el New York Post.
El hecho aconteció el pasado viernes cerca de las 17:00 horas. Heaven, la hija de la fallecida, corrió a auxiliar a su madre y llamó inmediatamente a una ambulancia. Los doctores acudieron rápidamente, pero no fue suficiente. A causa de sus heridas, murió durante el trayecto al hospital de Rhode Island. Dolida, la joven pudo expresarse al respecto frente a los medios locales.
En diálogo con la cadena de televisión WJAR, aseguró que Amigo nunca se comportó de esta manera en ocasiones similares. Incluso cuando su madre tenía esta clase de situaciones. “Creo que el perro solo intentaba ayudar a mi madre, pero es solo un perro y no supo cómo hacerlo”.
Las autoridades que acudieron a la escena confirmaron que llevaron a la mascota al centro de rescate Swansea Animal Rescue. Allí permanecerá en cuarentena mientras se desarrolla la investigación en el hogar por la Policía.