Gloria Fichera, quien contó que compartió elenco con el actor en la histórica tira Clave de Sol, dijo que está “deprimido, muy bajoneado, no quiere hablar con nadie”. El problema afecta a su entorno familiar.
Pablo Rago está deprimido y aislado luego de ser denunciado por violación. El actor se encuentra recluido en su casa y con el ánimo por el piso, según una amiga íntima.
Pablo Rago fue denunciado por violación hace una semana por una actriz y maquilladora de 34 años y desde que trascendió la acusación el actor está recluido en su casa y con el ánimo por el piso según una amiga íntima que brindó una entrevista al ciclo Confrontados (El Nueve).
“A Pablo lo conozco desde que él tenía siete años y yo diez: es como un hermano para mí”, comenzó diciendo Gloria Fichera quien contó que compartió elenco con el actor en la histórica tira Clave de sol.
La mujer negó haber salido a hablar por pedido de su amigo. “Si estoy acá es porque lo quiero. Cuando escuché la denuncia me quedé helada, se me escapó un lagrimón”, aseguró Gloria más adelante.
Sobre Rago, Fichera dijo que estaba “muy deprimido”. “Pude hablar con él una sola vez. Está muy bajoneado, no quiere hablar con nadie”, comentó la actriz Gloria Fichera.
A continuación, agrego: “Pablo trata de no mirar tele para no escuchar lo que se dice, está muy mal, dijo su amiga y además agregó que la carrera profesional de Rago es “intachable”.
En otro tramo de la entrevista, la también colega de Pablo, Gloria Fichera, contó por qué él optó por llamarse a silencio.