Amalia Granata se tomó un descanso antes de iniciar su labor parlamentaria en la Legislatura santafesina. La diputada provincial se fue de vacaciones a Punta del Este en compañía de su pareja, Leo Squarzon, y su hijo Roque, de tres años.
Ayer circularon fotos de la legisladora rosarina disfrutando de la familia en las playas de José Ignacio. Aprovechó para meterse al mar, jugar con su hijo, hacerse arrumacos con su novio y hasta quedarse bien entrada la tarde para ver esconderse el sol.
Un detalle que llamó la atención es que tanto el empresario y su hijo lucieron el mismo short de baño. Lo que revela la buena relación que tienen la pareja de la mediática y su el pequeño, tan bien se llevan que pasan más tiempo juntos que con Amalia.
Este será un año intenso para Granata ya que tendrá el desafío de desempeñarse como diputada provincial por Santa Fe en representación del bloque Somos Vida. En diciembre pasado, se despidió de la televisión para dedicarse por completo a su carrera política.
“Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones”, declaró Granata, en su despedida como panelista de “Pamela a la tarde”.