Participaron alrededor de 500 socios.
Este martes se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de socios en Unión, con el fin de aprobar la memoria y balance del ejercicio, cerrado el pasado 30 de junio de 2019. En la Asamblea estuvieron presentes el presidente de Unión Luis Spahn, Edgardo Zin, Jorge Císeri, Andrés Monsalvo y Esteban Bovo.
La primera convocatoria fue a las 18, mientras que a las 19 fue en el segundo llamado la reunión, donde finalmente se pudo aprobar uno de los requerimientos que exige la Superliga.
🇦🇹 Asamblea General Ordinaria
Con una nutrida concurrencia, los Socios aprobaron la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico n°113 pic.twitter.com/0YlUR8EQNH
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 7, 2020
Cabe recordar que en los últimos meses Unión fue sancionado, con una multa de 400.000 pesos, por no haberlo presentado en tiempo y forma. Había tiempo hasta el próximo 26 de enero para presentarlo en la Superliga, ya que de no hacerlo el club podría ser pasible de una sanción mucho más importante.
A su vez, tras las aprobación de la Memoria y del Balance, se conoció que el club rojiblanco registra en su deuda un superávit de 80 millones de pesos ($80.000.000) en el ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2019.
En el final de la Asamblea hubo algunos incidentes e intercambio de opiniones. Donde también se pudo observar gritos, insultos e incluso se pidió por la intervención policial para intentar calmar la situación.