El club sabalero oficializó la contratación de Rafael García.
Al parecer, de a poco la dirigencia de Colón le va cumpliendo los pedidos a Diego Osella. Esto se debe que este sábado el uruguayo Rafael García se convirtió en la primera incorporación para la segunda parte de la Superliga, tras pasar la revisión médica y firmar su contrato.
Llega libre tras rescindir en Nacional de Montevideo, donde se consagró campeón. Terminó jugando de volante central, pero también puede desempeñarse como zaguero, que sería el puesto en que lo utilizaría el técnico sabalero.
El uruguayo Rafael García es la primera incorporación de Colón en 2020.
El charrúa procede de Nacional de Uruguay, actual campeón de Liga ¡Bienvenido Rafa! pic.twitter.com/lmbqfqaLZJ— Club Atlético Colón (@ColonOficial) January 5, 2020
El charrúa, de 30 años, tuvo mucho rodaje en el semestre pasado en algo que fue contemplado por el cuerpo técnico, además de su polifuncionalidad. Formó parte del turno vespertino de los movimientos de la actual pretemporada en el predio Ciudad Fútbol, pero recién por la noche pudo darse la formalidad, donde estampó la firma.
Será la segunda experiencia del futbolista en Argentina, ya que en la temporada 2017/18 vistió los colores de Atlético Tucumán.