El DT Sabalero se refirió sobre los refuerzos con los que contará y con lo que aún se negocia su llegada.
Este jueves, el entrenador de Colón, Diego Osella, habló de la llegada de Brian Fernández al plantel Sabalero. Además, se refirió a la llegada de un refuerzo que anhela mucho.
“Se del deseo de Brian de estar acá. No quise meterme en la negociación. Brian manifestó el deseo de jugar en Colón, la gente se ilusionó con eso y los directivos también”, dijo.
“Tomé un papel más secundario dejando tranquilo al futbolista y que los dirigentes negocien con un jugador que no es fácil de traer”, explicó.
“Cuando esté acá, le manifestaré la metodología de trabajo que tenemos y lo escucharé a él. Empezaremos a transitar un camino que espero sea lindo para Colón“, sostuvo.
Por otra parte, el director técnico rojinegro expresó su interés por incorporar en su equipo a Sebastián Prediger: “Estoy en contacto permanente. Es un futbolista que siempre me gustó dirigirlo porque tiene una enorme jerarquía. Sabe lo que pienso de él”.
“Me ha tocado entrenarlo como asistente acá. Se que está esperando en algún momento volver. Tiene un compromiso vigente y me imagino que no debe ser fácil. Le he hablado y manifestado el interés”, aseguró.