Un hombre fue captado por la cámara de seguridad en un estadio ecuatoriano cometiendo una infidelidad y eso generó que termine su relación con su mujer.
Días después del hecho, que se hizo viral en todas las plataformas, el individuo escribió un fuerte descargo en las redes sociales.
“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, escribió en su perfil.
“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, aseguró Deyvi Andrade tratando de defenderse.
Deyvi Andrade también confirmó que su pareja lo había dejado y que iba a necesitar ayuda psicológica porque no estaba preparado para todo esto.
“No saben el daño psicológico que causan con el odio que echan hacia mi, todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, dios me de fuerzas”, concluyó su descargo.