La cantante y actriz mexicana compartió en las últimas horas un video durante su visita al médico y reveló que le sigue “dando batalla” a una afección que padece en su voz. ¡Conocé los detalles!
Thalía no tuvo el mejor de los comienzos en este Año Nuevo. La artista y empresaria tuvo que ir al doctor por algunos problemas en su salud que persisten con el pasar del tiempo. La complicación se encuentra en su voz, ni más ni menos que su fuente de trabajo, por eso, se encuentra preocupa por ella.
Sin embargo, Thalía no pierde el sentido del humor. La noticia se la dio a conocer a sus miles y miles de seguidores de las redes sociales a través de un video donde hablaba de la ambientación de la sala de espera de su médico especialista en otorrinolaringología.
En el clip de pocos segundos, la esposa de Tommy Mottola relata que continúa aquejada por los problemas médicos. De hecho, en sus breves palabras, explica: “Vine a checarme otra vez mi voz. Seguimos batallando, pero aquí vamos”.
En medio de su espera por el especialista, Thalía coreó algunas melodías de materiales discograficos de cantantes famosos tales como Michael Bublé, Ricky Martin y Marc Anthony, que han sido atendidos por el doctor.
Minutos más tarde, la cantante de 48 años confesó tras salir de los consultorios médicos que su doctor otorrinolaringólogo de cabecera le inyectó “otra vez una nalga”.
Eso sí, la artista no dejó de celebrar ninguna de las festividades características de fin de año. En Navidad, posó junto a una torta con motivos navideños y con unas rosas de fondo. En Año Nuevo, celebró junto a su marido e hijos Sabrina y Matthew. Y en Reyes, se emocionó al partir la rosca y encontrar al niño Dios escondido, como dicta la tradición
Fuente Salud360