El verano se vino con todo y así lo demuestra Charlotte Caniggia que lució para sus seguidores en las redes sociales, una malla súper cavada.
Charlotte Caniggia ya se hizo bastante conocida, ademas de ser hija de uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de la selección argentina, también ganó gran popularidad con su participación en el Bailando por un Sueño. La joven es muy popular en las redes sociales con más de dos millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir su lujosa vida. Ahora, después de bajarse de hacer temporada teatral con Flor de la V en Mar del Plata, la mediática disfruta de unos días de descanso.
Resulta que Charlotte Caniggia compartió en sus redes sociales dos videos de solo un par de segundos en donde se la ve a ella con una malla entreriza floreada súper cavada y obviamente enamoró a todo su público. Con el filtro de “gatita” que te permite utilizar la aplicación, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se filmó tomando sol con una malla enteriza que tiene todo lo que será tendencia este verano: un estampado con muchas flores y un cavado profundo.
En las últimas horas se conocieron los motivos: “Empezó con Charlotte cuando, a principios de noviembre que todavía estaba en el Bailando, firmó contrato con Juan Alzúa para la revista de Florencia de la V que está en el Teatro Corrientes. El tema es que ella firmó con toda la alegría del mundo, quería hacer teatro, pero de golpe aparece la mamá que viene a la Argentina y le dice ‘Mirá Charlotte, yo estoy sola, quiero que vengas conmigo de viaje’ y Charlotte dijo ok. Y lo dejó plantado al productor, con un contrato firmado de más de un millón de pesos. Obviamente, nunca debutó”, explicó el notero de Nosotros a la mañana.
“La obra apostaba mucho a la figura de Charlotte, no solo por lo bien que le había ido en el Bailando, sino también por su histrionismo, por su forma de ser que convoca y vende entradas”, agregó sobre el conflicto Tomás Dente.
Fuente: Mitre