Después de cinco años de relación con muchas idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse en 2019. La ruptura parecía definitiva y mientras él protagonizaba varios rumores de romance, ella se mostró muy enamorada de Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.
Justamente, el ciclo de Marcelo Tinelli los reunió cuando Nico fue convocado para incorporarse a la competencia, que terminó ganando en una histórica final… ¡contra Flor! Ella se separó de Napp y las versiones de una reconciliación se hicieron cada vez más fuertes.
Ellos las desmintieron pero este miércoles en Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes de ambos juntos en la madrugada, que darían cuenta de esta nueva oportunidad a su historia de amor.
Ángel de Brito reveló: “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”.