Gimena Corral es la joven que fue agredida sexualmente en julio del año pasado en la puerta de un edificio ubicado en Maipú al 2200 en Rosario. El video del ataque fue difundido por el Ministerio Público de la Acusación en las últimas horas para poder identificar al autor. “No recuerdo nada“, dijo la joven, y contó que desde octubre no sale sola a la calle por miedo.
“Me acuerdo de ponerme la campera para salir del bar donde estaba y después recuerdo abrir los ojos y estar en un hospital al otro día“, recordó Gimena, quien una vez en el nosocomio dio el teléfono de su familia a la que llamaron para decirle que estaba internada en coma alcohólico. “Me trasladaron a otro sector y permanecí internada cuatro días con el diagnóstico de fractura de tabique y cuadro de vértigo“, dijo. Durante los siguientes cuatro meses estuvo imposibilitada para cualquier actividad física.
- También te puede interesar: El video del ataque sexual a una mujer para identificar al agresor
En relación al autor de la agresión, la víctima dijo que no lo conoce. “Estoy casi segura de que me drogaron. Hay otro video que no se difundió en el que se ve que salgo del bar caminando bien. Al agresor no se lo ve ni adentro del bar ni en ese video. A mí me encuentra en la calle un señor que me salva la vida y llama a emergencias. Pero en el primer hospital al que me llevaron no me hicieron un examen toxicológico y se descartó la posibilidad de un abuso“, relató.