El menor era hijo de Graciela, una de las mujeres que murió en la localidad de la ciudad de La Plata.
Exequiel Sanso era intensamente buscado tras ser el único sospechoso del triple crimen ocurrido en la madrugada del miércoles 1 de enero, en la localidad de Melchor Romero, ubicada en la ciudad de La Plata.
El joven de 17 años era el hijo de Graciela Holsbak, una de las víctimas del crimen en el que murió también su padrastro Raúl y su sobrina Alma, una niña de cinco años. La Policía Bonaerense lo encontró en la ruta 2 en las cercanías de la bahía de Samborombón.
Según informaron los agentes, el fiscal de la causa Marcelo Martini, el joven, que ya se encuentra demorado, brindará testimonio como testigo del triple crimen. En este sentido, el magistrado le tomará declaración y así determinará si posee los elementos probatorios necesarios para sospechar de él por el asesinato de su familia.
En principio, el elemento principal que lo une al caso es su vínculo con las armas blancas y, por supuesto, la repentina desaparición de su casa el mismo día del crimen.
Hace algunos días, se dio a conocer la última fotografía de la familia en la cena de fin de año, que habría sido tomada cerca de las 00.30 horas del 1 de enero.
Algunas horas más tarde, un vecino encontró los cadáveres de las tres personas en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165.