Agobiado por el calor, el animal se cruzó en medio de la ruta y no dudó en subirse a la bicicleta de una atleta australiana, quien le dio de beber de su botella.
El koala le pidió de beber a una ciclista en medio de una competencia.El koala le pidió de beber a una ciclista en medio de una competencia.
Un koala se metió en medio de una ruta en Australia en búsqueda de conseguir un poco de agua para poder saciar su sed, y se topó con una ciclista, quien tras el pedido desesperado del animal subido a su bicicleta, le dio de beber de su botella de agua.
La australiana Anna Heusler estaba en medio de una competencia de ciclismo en la ciudad de Adelaide, cuando el intrépido animal se cruzó por medio de la carretera e hizo para toda la carrera.
Cuando todos los ciclistas pararon, fue que el koala no dudó en acercarse a la bicicleta de Heusler e implorarle porque le diera agua, agobiado por las altas temperaturas que había sobre la ciudad australiana, de alrededor de 40 grados.
Luego de que terminara de beber, los ciclistas acompañaron al koala hasta unos árboles cercanos al lugar de la competencia, que era en un sector montañoso, en donde el animal pudo volver a su habitat natural en mejores condiciones.