El cantante de cumbia Adrián Martínez, conocido popularmente como”El Dipy”, se metió de lleno en la polémica que rodea a Abel Pintos en las últimas horas, luego de que trascendiera que el artista pidió una fortuna para presentarse en un festival en La Rioja.
“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, argumentó el funcionario Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito.
Tras las declaraciones del intendente, un usuario compartió la noticia y comentó: “Dejá, lo llamo al Dipy que por esa pata se queda una semana en Ayacucho”.
Enterado, El Dipy compartió la publicación en su cuenta de Instagram y realizó una oferta muy particular: “Por el 10% de 6 palos te canto toda la noche. Cuando se van todos de la fiesta me quedo a limpiar la mugre, te desarmo el sonido completo, te llevo y voy a buscarte las bendis (hijos) un mes al colegio. Te salgo a buscar ofertas en el chino para que no gastes de más. Te barro todas las calles de la ciudad. Te hago de bombero, policía, de intendente, concejal, albañil y pintor. Te pego afiches para la fiesta. No gastas en hotel porque te duermo el banco de la plaza. La comida la sacamos de canje”, sostuvo.
Y continuó: “Y si me queda tiempo te armo el sonido completo de vuelta y te hago de Maluma, Anuel, JBalvin y me pinto los labios, me pongo peluca y te hago de Natti Natasha. Pensalo Ayacucho, el número de contrataciones esta en mi perfil. (solo falta saber cuanto va a tardar NESTOR en hacer un video en contra mío por esto a ver si pega un FT)”, concluyó el ex participante del Bailando por un Sueño (2017).