La mechera embarazada de 37 años que protagonizó un video que se volvió viral por su comportamiento mientras estaba esposada junto a su madre por robar un local de calle Córdoba, frente a la Plaza Pringles, volvió a delinquir, fue imputada y deberá cumplir con 30 días de prisión preventiva.
La joven, que fue identificada como B.G.F., fue imputada por el delito de hurto simple; y su compañera de andanzas, S. A. V. (20), fue acusada por los delitos de hurto simple y amenazas.
La mechera embarazada y su madre se hicieron famosas por el desparpajo con que reconocían sus fechorías en un video grabado con un celular que circuló en las redes sociales, luego de robar un local en el Paseo del Siglo y ser detenidas poco después por personal de la Policía Motorizada en la zona de Roca y Rioja. “Vos laburá y nosotras te robamos, gila”, se burla una de las ladronas en la grabación, con empleadas y dueño de locales cercanos.
El juez de Primera Instancia, Rafael Coria, dictó para S.A.V. la libertad con firma semanal en la Oficina de Gestión Judicial y prohibición de acercamiento a las víctimas y al local por el plazo de 60 días.