Un aberrante hecho tuvo lugar en Los Hornos. Un hombre fue linchado por un grupo de vecinos cuando fue sorprendido abusando de un menor de 3 años.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles 141 y 79, en dicha localidad bonaerense cuando un vecino fue alertado por el llanto y los gritos de un pequeño.
Molesto porque los ruidos no cesaban y cansado de golpear la pared sin efecto, el hombre ingresó a la vivienda de al lado y se encontró con la aberrante escena.
Su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas tres años, seguía llorando.
Inmediatamente, el hombre pidió ayuda a los gritos y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar sin ser consciente de lo que estaba sucediendo.
En grupo, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente al acusado hasta que llegó la policía.
El hombre, identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, fue trasladado a la Comisaria Tercera de Los Hornos y los investigadores buscan determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares.
El pequeño, por su parte, fue revisado por un grupo de especialistas que constató las lesiones de una violación.
En la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.