El cantante los publicó en su cuenta de Twitter y rápidamente se hicieron virales.
Andrés Calamaro publicó en su cuenta personal de Twitter diversos poemas haciendo referencia al chancho arrojado sobre la pileta de Federico Álvarez Castillo y su pareja Lara Bernasconi.
Sin ánimos de ofender, el cantante bromeó con una de sus canciones más conocidas como “el salmón”.
“Si viene cayendo un chancho / Como prendido a una teta. Le preparo la pileta / A la larga y a lo ancho. Y que caiga lo más pancho / Desde el cielo y de rodillas. Que me hablaron maravillas / Del continente del cerdo. Estamos todos de acuerdo / La sangre son las morcillas”, publicó en uno de sus tuits.
Si viene cayendo un chancho
Como prendido a una teta.
Le preparo la pileta
A la larga y a lo ancho.
Y que caiga lo mas pancho
Desde el cielo y de rodillas.
Que me hablaron maravillas
Del continente del cerdo.
Estamos todos de acuerdo
La sangre son las morcillas https://t.co/DtEU3RXh0a— Brad Pittbull (@bradpittbull666) January 15, 2020
Luego, continuó con la ironía: “Si tiene etiqueta negra / Es el chancho del verano. Viene volando el marrano / Y el aire lo desintegra. Un chancho no tiene suegra / Pero sí tiene destino. Se lo acompaña con vino / Cabernet y champiñones. Se tira de los aviones / Llega paté de porcino. El chancho tiene una orquesta / Toca una vez por semana. En el Hilton Punta Cana / Donde nadie le molesta. Lo que no suma ni resta / Puede caer en el este. Donde el paisaje es agreste / Para mi chancho volando. El cielo está vomitando / No creo que se moleste”.