De qué se trata el acuerdo que tienen la modelo con el ex presidente del Banco Central desde diciembre del 2014.
Tras varios rumores, finalmente Luciana Salazar confirmó la existencia de un contrato con Martín Redrado en el piso de Animales Sueltos. Y si bien no pudo dar detalles sobre el contenido del documento, la modelo dejó en claro que fue un pedido de su ex.
“Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial”, había dicho la -por entonces- panelista del ciclo de América.
Sin embargo, en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, Celina Rucci aseguró tener una copia del documento que la mediática y el economista firmaron y brindó algunos reveladores detalles.
Según la panelista, Redrado le brinda mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana. “Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales”, se sorprendió Rucci. Además, según detallaron, Redrado debe hacerse cargo del alquilar de la casa de Nordelta en la que ella vive (serían 3.500 dólares).
Por último, Rucci brindó un dato realmente llamativo. “En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto”, afirmó.