Marley es uno de los conductores más prestigiosos de la televisión argentina. El domingo participó en el programa de ¿Quién quiere ser millonario? y reveló la trágica historia de su padre, entre el nazismo, la migración y los esfuerzos económicos en la Argentina. También contó cómo fue su infancia y su relación con Madonna.
“Mi mamá era ama de casa. Mi papá, Jack, vino de Alemania, aprendió a colocar instalaciones de aire acondicionado, conoció a mi vieja y me tuvieron a mi hermano y a mí“, comenzó.
Y agregó: “Cuando era chico estuvo en la guerra. Su papá falleció. Él tuvo que hacerse cargo de sus cinco hermanos, era el mayor de seis. Tenía que tratar de escapar del régimen nazi. Un día lo agarró un oficial y le puso un arma en la cabeza, porque había robado una papa. Y él necesitaba una papa para que comieran los seis. El oficial le dijo: ‘Voy a poner una bala y si sale…’. Obviamente, no salió”.
Y continuó: “Mi papá falleció en 2004. Era mi máximo fan, iba por la calle en Carapachay y le contaba todo a la gente, promocionaba lo que yo iba a hacer. A mi vieja le daba vergüenza, el fanatismo era de mi viejo”.
También confesó que durante su infancia tuvieron problemas económicos. “Mis papás no veraneaban, destinaban todos sus ingresos a la educación mía y de mi hermano. Pagaban una escuela con idiomas, por eso cuando repetí en segundo año me sentí muy culpable, pero yo no tenía la maduración para el nivel que estaba en la escuela”, confesó. Y recordó: “Me acuerdo que no les alcanzaba la pata y yo escuchaba las preocupaciones”.
En tanto, dijo que lo mejor que le dio la televisión fue por ayudar a sus padres a jubilarse. “Un día les di una tarjeta de crédito para que se compren lo que quieran y les pagué vacaciones. Le dije a mi papá que no trabajara más“, contó.
Mientras respondía también recordó cuando tuvo la posibilidad de juntarse con Madonna. “Nosotros bailábamos sus canciones y las de Michael Jackson en las fiestas de 15. La conocí a los 22 años, y fue un flash. Llegue a un hotel en Puerto Rico, donde le iba a hacer la entrevista, y pregunté: ‘¿Llegó Madonna?’. El personal me dijo que no y me dio una llave. Subí y era una suite tremenda, eso seguro que no me lo había pagado el canal, pensé”, dijo entre risas.
El personal del hotel se había confundido y pensó que era la pareja de la artista. “Me llama la representante de Madonna. Me explica que, como ella había avisado que Madonna iba a estar con el nuevo novio, en el hotel pensaron que yo era su pareja”, recordó.
Marley contó que con la plata que ganó en el programa la va a destinar a la organización en la que participa, donde apadrina a chicos de otros países. “Le pagás la educación, la salud y los alimentos hasta los cinco años. Me gustaría poder hacerlo en Argentina, con chicos de distintas provincias. Si cada uno apadrina a un niño estaría todo más nivelado”, relató.