La vanidad se define como la creencia excesiva en las habilidades propias o la atracción causada hacia los demás. Es un tipo de arrogancia, engreimiento, una expresión exagerada de la soberbia. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más vanidosas.
Capricornio
Capricornio tiene una apariencia dulce, pero en el fondo son arrogantes y les falta tacto para dirigirse a las personas cercanas. Eso los lleva a menospreciar a quienes lo rodean y que no se adaptan a su postura.
Tauro
Son extremadamente vanidosos. Creen saber todo y que su experiencia y opiniones son más valiosas que las del resto.
Aries
Jamás aceptarán que se equivocaron, son necios y eso los lleva a cometer errores graves. Son testarudos y jamás se rinden.
Géminis
Son los más narcisistas del zodiaco respecto al físico y la apariencia. Se vuelven insoportables al hacer siempre referencia a sus logros y lo bien que hacen todo.
Leo
Idealizan tanto su propia imagen frente a los demás que terminan creyéndose ellos mismos esa visión distorsionada. Además, quieren que todos hagan lo que ellos quieren.
Sagitario
El número uno en cuanto a soberbia y arrogancia es Sagitario. Son creídos, vanidosos y pretenciosos. Además de tener un orgullo sin igual. Se creen muy por encima de los demás, y ese exceso de confianza lo lleva a tratar mal muchas veces a quienes los rodean.