La denuncia contra Pablo Rago por abuso sexual dividió a la farándula argentina y mientras algunos se expresaron a favor del actor argentino, otros no dudaron en condenar su conducta.
Diego Peretti fue uno de los actores que respaldó a su colega y aseguró que es uno de los “mejores compañeros” que tuvo. “No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él (por Rago). Se que le está provocando daño, por esas declaraciones”, manifestó.
Tras sus dichos, la legisladora porteña Ofelia Fernández criticó al actor de Los Simuladores por haber apoyado a su colega. “Me duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña”, aseguró Fernández en su cuenta de Twitter.
- También te puede interesar: Cancelan la obra de Pablo Rago tras la imputación por abuso sexual
En ese sentido, aseguró que “daño es ser violada” y agregó: “De hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia”. “Basta de esta mierda. Ya tiene que estar claro”, concluyó Fernández.
En diciembre de 2019, la actriz y maquilladora Érica Basile hizo pública su denuncia a Rago. “No aguantaba más, esto me venía perturbando desde hace años”, aseguró acerca del hecho que ocurrió en 2015.