El padre del joven asesinado en Villa Gesell dialogó en exclusiva con Radio EME. Dijo que no encuentra consuelo y deberá sacar fuerzas de cualquier lado para seguir adelante.
Silvino Baez, padre del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de 11 rugbiers, dijo en Radio EME que lo que les está pasando es inexplicable. “No entiendo como mi hijo perdió la vida que tenía por delante, no tengo consuelo porque era el único hijo, nuestro sueño y nuestro futuro”.
“Lo asesinaron como si fuera un animal“, dijo Baez muy apenado en Radio EME. “Se fue de vacaciones con unos amigos por unos días, no se que palabras usar. Estamos muy destrozados“.
Recordando a su hijo, sostuvo que “Fernando había pasado el CBC para ingresar en abogacía de la UBA, era un chico que le gustaba estudiar, jugar al fútbol y estar con sus amigos y su novia que él tanto quería“.
De cara al futuro, Silvino confía en la Justicia: “Trataremos de tomar fuerzas de donde sea para seguir, estamos acompañados por los parientes y los familiares. Espero lo mejor de la Justicia, creo en la Justicia”.
Silvino Baez en Radio EME: