La cantante estadounidense canceló de nueva cuenta el último concierto de su más reciente gira.
La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.
El promotor de los espectáculos, Everything is new, anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del concierto que la cantante no podría salir hoy al escenario, sin explicar los motivos.
Mientras que los asistentes de ese día, recibieron un mail con e aviso tan sólo 45 minutos antes de que iniciara el show.
“Lo siento, tuve que cancelar esta noche, ¡pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar! Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram
No obstante, en los últimos días la prensa alertaba de que en los conciertos en Lisboa podría apreciarse que Madonna no estaba al 100 % físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos.
La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ya ha ofrecido cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera los días 21, 22 y 23.
La promotora no ha dado información sobre si esos conciertos también podrían ser cancelados.
Madonna lleva al escenario su disco Madame X, ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos. La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.
Madonna ha cancelado al menos cuatro shows de su actual gira sin que hasta el momento haya aclarado en qué estado se encuentra su salud después de que en noviembre pasado se revelara que sufría de un ligamento roto y problemas en la rodilla.